Mirador y Finca Las Orquídeas, un hermoso atractivo turístico en Jalapa

nicaragua

Si busca un poco de turismo rural para esta temporada de verano, el Mirador Finca Las Orquídeas es una excelente opción ubicada a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Jalapa, en la comunidad San Antonio de Chusli, a una altura de 1,400 metros sobre el nivel del mar.

En este majestuoso lugar los visitantes disfrutarán de un ambiente de paz y tranquilidad, un verdadero paraíso que no te podés perder, con una experiencia que desconecta al visitante de la agitada vida de la ciudad y lo sumerge en un mundo mágico lleno de naturaleza.

Lisseth Valladarez, alcaldesa de la ciudad, manifestó que desde el Gobierno municipal se está trabajando en la promoción del turismo local, para que las familias puedan encontrar en Jalapa un sitio donde puedan compartir en familia. "Hoy nos encontramos en este maravilloso lugar, con una vista espléndida de nuestra ciudad, un hermoso paisaje lleno de árboles pero sobre todo respirando ese aire puro", manifestó Valladarez.

De tu interés: Conozca Tuapí, una comunidad ancestral en el caribe de Nicaragua

Erving Figueroa, promotor turístico, enfatizó que “estamos rodeados de la parte forestal y de fincas cafetaleras, los turistas aquí pueden encontrar esas dos opciones, pueden hacer senderismo, cabalgatas y sobre todo por los caminos que están en muy buenas condiciones”.

Axel Gómez, visitante de Ocotal, dijo que “este es un lugar muy bonito con una vista impresionante, un clima agradable, un lugar donde se puede disfrutar en todo su esplendor la naturaleza; mucho que vivir y mucho que observar”.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y el Gobierno municipal de Jalapa invitan a la población en general a visitar este espléndido lugar rodeado de árboles, plantas ornamentales, pero sobre todo un clima agradable para vivir una experiencia única.

nicaragua, jalapa, turismo, mirador, finca, las orquideas,

nicaragua, jalapa, turismo, mirador, finca, las orquideas,

nicaragua, jalapa, turismo, mirador, finca, las orquideas,