Captan a mujer robando guaro en un supermercado de Managua

nicaragua

Si usted tiene un negocio, la siguiente información podría ser de su interés.

Una mujer de cabello negro, piel morena y de estatura alta, ingresó como falsa cliente a un supermercado en Linda Vista, Distrito II de Managua. Después de dar un paseo por todo el negocio, aprovechó que este era visitado por varias personas para sustraer cinco botellas de ron. 

De tu interés: Robo millonario deja aterrados a pobladores de Villa Dignidad

Luego de su cometido se retiró del sitio como si nada había pasado. El robo asciende los 1,000 córdobas, que aunque es cierto no es una cantidad excesiva de dinero, los dueños quieren sentar un precedente para que casos como estos no vuelvan a suceder, ni en este ni en cualquier otro lugar. 

El encargado del negocio ya formalizó su denuncia en el Distrito II de la Policía Nacional y está tras la pista de la “ganchera“, de quien se cree se dedica a esto desde hace tiempo atrás. 

Ante la “ola de gancheras” que hacen de las suyas, los dueños de establecimientos comerciales se han visto obligados a instalar cámaras de seguridad para registrar a quienes llegan a sus negocios, además de endurecer las medidas de seguridad a nivel interno.

La acusación que esta mujer podría enfrentar en caso de ser detenida es la de hurto. La mujer fue captada sola al momento del robo pero no se descarta el hecho de que otra persona la estuviera esperando afuera del local.

Si la conoce no dude en dirigirse a la estación policial correspondiente para ayudar en las investigaciones. En lo que va del año unas 35 mujeres han sido detenidas por este delito.