Alianza Unida Nicaragua Triunfa apertura campaña electoral en Bluefields

fsln

En una concentración en el barrio Tres Cruces, blufileños se dieron cita para mostrar su respaldo total a las y los candidatos a concejales regionales por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezada por el FSLN para las elecciones regionales este próximo 3 de marzo.

Jóvenes, adultos mayores y hasta familias completas llegaron a ser parte de la alegre apertura de campaña que se llevó a cabo en un ambiente de paz.

El delegado presidencial para el Caribe Cro. Jhonny Hodgson dijo que se inició la campaña en paz para lograr la victoria para seguir combatiendo la pobreza y seguir construyendo una cultura de paz para todo el pueblo del Caribe Sur sin distinción alguna, a como lo ha venido haciendo el Gobierno Central desde hace 12 años atrás.

Te recomendamos: Nicaragua impulsará mecanismos en la ganadería para dinamizar la economía

Carmen Mejía, pobladora del barrio 19 de Julio quien llegó a apoyar a los candidatos y candidatas dijo que apoya esta campaña y elecciones al Frente Sandinista para que se pueda seguir adelante con proyectos de beneficio común para el municipio de Bluefields.

fsln, nicaragua, elecciones, consejales, bluefields,

Jessica Sinclair Ramírez candidata por la circunscripción #4 que comprende los barrios Central, Canal y Punta Fría dijo que la única manera de poder seguir creciendo como municipio y región es seguir gobernando desde el Consejo Regional Autónomo como Frente Sandinista, para llevar más proyectos de beneficios a cada barrio, comunidad y municipio del Caribe Sur.

Por otro lado agregó que el compromiso de ellos y ellas como candidatos es que al llegar al poder es seguir cultivando esa cultura de paz, para la construcción de más escuelas, de más puestos de salud, de más carreteras y caminos de penetración en las comunidades, más educación de calidad a nuestros niños y niñas, que solo con un Gobierno Regional encabezado por el FSLN esos proyectos y beneficios podrán seguir llegando a cada costeño sin distinción alguna. 

Lovurde del Carmen Mejía candidata por el puerto El Bluff hizo el llamado a la población del Caribe a depositar su voto este próximo 3 de marzo en la casilla 2 por más avances socioeconómicos para poder seguir viviendo dentro de una cultura de paz que solo el FSLN a venido construyendo con todos y todas por igual.

En los próximos días estos hombres y mujeres realizarán visitas casa a casa en todas las circunscripciónes del Caribe Sur para escuchar de voz viva del pueblo las problemáticas y por ende los proyectos a ejecutar para seguir fortaleciendo el avance de la Costa Caribe Sur.

fsln, nicaragua, elecciones, consejales, bluefields,

fsln, nicaragua, elecciones, consejales, bluefields,

fsln, nicaragua, elecciones, consejales, bluefields,