Las Fieras del San Fernando presentan equipo técnico

nicaragua

El equipo mimando de Masaya, las Fieras del San Fernando estará presente un año más en el Campeonato de Béisbol Germán Pomares 2019.

Te interesa: Pastores oran y purifican la ciudad de Boaco para que reine la Paz

Esta tarde en el Estadio Roberto Clemente de este municipio fue presentado por la junta directiva del Team oficialmente el cuerpo técnico encabezado por el reconocido Masayes Norman Cardoze. 

Hace unos años nos propusimos como principal objetivo el desarrollo del deporte rey en Nicaragua como lo es el béisbol, nos dispusimos a trabajar en los diferente extractos del béisbol, en especial las categorías menores que son el relevo de los peloteros ya formados en Masaya.

Hemos visto los resultados, hemos logrado terceros lugares, el béisbol menor garantiza que nosotros vayamos formando nuevos peloteros van a representar, también un nuevo proyecto fueron palabras del Alcalde de esta ciudad ingeniero Orlando Noguera. 

Como coach de pitcheo estará al frente el experimentado lanzador Julio César Raudez formarán parte del equipo de las fieras, jóvenes que se han destacado en el béisbol menor de esta manera renovando el Team fernandino lo que esperan sean de mucho éxito ya en el terreno a la hora del juego.  

Para mi hoy es un día muy especial para mí, donde tuve el honor de que me volvieran a nombrar manager de este equipo de mi corazón, el equipo de toda mi vida, para mí es un orgullo, es una nueva etapa, dichoso de estar con gran talento que hay en el terreno de juego, bastantes niños con deseos de hacer las cosas bien, gracias a la junta directiva al Presidente Daniel sin él no hubiera deportes, estuviéramos con 3 o 4 equipos creo yo en estos campeonatos, pero con el apoyo de él.

El deporte se mantiene y echar para adelante siempre y con el apoyo de los entrenadores, esperamos con la fe en Dios que los muchachos pongan de su parte, tengan por seguro que vamos a tener un equipo batallador, le prometemos a la junta directiva que indisciplina no va, habrá si disciplina destacó la estrella beisbolera de Masaya, hoy manager de equipo Fernandino Norman Cardoze. 

Las Alcaldías de los 9 municipios de Masaya en nombre del Gobierno Central están comprometidas en apoyar como cada año el deporte rey de Nicaragua y al equipo de la cuna del folclore que con ansias la fanaticada espera se llegue el día para gritar a todo pulmón ¿Quién dijo miedo?.