Estelí: Pastores evangélicos y autoridades claman en oración por la paz del país

nicaragua

Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él, Romanos 13. Poniendo en práctica a este versículo de la Biblia los pastores de Estelí realizaron oración por la paz de Nicaragua y bendecir el 2019.

Te interesa: Autoridades de Ocotal y pastores evangélicos se reúnen por una cultura de paz

“Desde el año 2001 estamos realizando esta cadena de oración para el Diamante de las Segovias para que todas las instituciones trabajen con normalidad por las familias para que sean unidas pedimos a DIOS por la economía de Estelí para que crezca más, el peor error que podemos tener es la envidia y rencor tenemos que despojarnos de eso y comenzar a vivir como DIOS lo manda”, manifestó el pastor Gonzalo Benavides, organizador.

Los proyectos que han llegado a cada barrio y comunidad de la ciudad, ha sido parte de las bendiciones que DIOS ha brindado al Gobierno Central, para beneficiar a las familias.

“Este es un encuentro de reflexión de fortalecimiento espiritual y es una de las mejores ideas para bendecir este año y hacer mejor nuestro trabajo para que nuestro DIOS todopoderoso nos de sabiduría esa energía positiva y fortalecernos cada día para seguir adelante a como lo estamos haciendo», expresó Melania Peralta vice Alcaldesa de Estelí.

Los pastores clamaron por Nicaragua para que reine siempre la paz y haya seguridad para que seamos una sola familia en cada barrio, que nos miremos como hermanos y sin olvidar a los jóvenes porque ellos son el futuro del país en el deporte en todos los ámbitos de profesionalismo“, dijo.

Entre alabanzas y oraciones los creyentes pidieron por la reconciliación y unidad de cada nicaragüense.