Estelí: Todo un éxito fue la clausura de las Noches de Compras Navideñas

nicaragua

Con adornos navideños, la música de artistas locales y nacionales fue el ambiente que vivió la población del departamento de Estelí en el cierre de las Noches de Compras 2018.

Esta actividad fue todo un éxito por que las familias disfrutaron de todo los diferentes productos que los comerciantes ofrecieron sin olvidar la tranquilidad y paz que respira en la tres veces heroica ciudad de Estelí. 

Te interesa: Intur está promocionando más destinos turísticos en Nandaime

Gracias a Dios llenamos las expectativas que nos propusimos en este año con las Noches de Compras Navideñas, "las familias están disfrutando de todo este ambiente de alegría que se vive, gracias a nuestro Gobierno que realizó las diferentes actividades en Nicaragua para que los habitantes tengan una mejor navidad", manifestó vicealcaldesa Melania Peralta de Estelí.

El comercio se dinamiza logrando ganancias para los medianos y pequeños negocios que de esta forma aportan al desarrollo económico para sus familias.

"Nos sentimos contentos como comerciantes, porque vendimos todos nuestros  productos a las personas que nos visitan, cada año que se realizan este evento las autoridades municipales participamos y esto nos ayuda para sobresalir económicamente agradecemos al Gobierno Central porque nos ha brindado esta oportunidad", expresó Meyling Lanuza comerciante.

En los 22 años que se han desarrollado las Noches de Compras, la seguridad por parte de la Policía Nacional ha sido un excelente trabajo, donde se despliegan más de 300 agentes policiales para brindar orden y tranquilidad a cada ciudadano que participa en este evento.

El Gobierno Central y municipal desarrollan la campaña turistica Esteli Siempre Lindo, con el fin de promocionar los atractivos turísticos proporcionando ambientes de recreación para el disfrute de las familias; convirtiendo la ciudad en un atractivo para los turistas nacionales y extranjeros.