MINED entregó juguetes a niños de las escuela públicas de Nandaime

nicaragua

Este domingo en la escuela Monseñor Vélez, el Gobierno Municipal en conjunto con el Ministerio de Educación (MINED), hizo la entrega de más de 22 mil juguetes en todo el territorio.

La delegada municipal, Lesbia Pérez, fue la encargada de inaugurar la entrega formal de los juguetes a cada uno de los niños y niñas que estudian en los 68 centros educativos y los 13 preescolares comunitarios existentes en el municipio.

El alcalde municipal, Roger Acevedo, en su intervención aseguró que esto es parte de la restitución de derechos que va realizando el Gobierno, para promover la alegría a los niños y niñas; y puedan pasar una navidad llena de amor y felicidad.

Te interesa: Taiwán celebra con alegría la navidad junto a familias de Masatepe

Muñecas, balones, juegos de té, juegos de playas, carros, camiones y entre otros juguetes eran los que estaban entregando por cada uno de los maestros a su alumnos, que pasaron el año escolar junto a ellos recibiendo el pan del saber.

El niño José Efraín Palacios, de tercer grado, dijo: "le doy gracias a Dios y al Presidente Daniel Ortega por enviarnos este regalito, que nos hace feliz a todos los niños. A mi me dieron un camión cargado de pequeños autos, ya tengo otro para jugar con mis otros hermanitos".

Martín José Guadamuz, de segundo grado, aseguró que se sentía contento por el regalito que estaba recibiendo de parte del Gobierno.

La entrega fue realizada desde el casco urbano hasta la zona rural, donde maestros y asesores pedagógicos desde muy temprano salieron en los vehículos cargados de juguetes para cada una de las escuelas, así llevar esa alegría a cada uno de los pequeños de primero a tercer grado de primaria y que puedan gozar de ese juguete que solo el buen Gobierno del Presidente Ortega dá para el bienestar de los niños y niñas.
 

nicaragua, nandaime, juguetes, regalos, gobierno, escuelas,

nicaragua, nandaime, juguetes, regalos, gobierno, escuelas,