Parque municipal de Río Blanco trae alegría a pequeños con juegos mecánicos

nicaragua

Al caer la tarde del domingo, autoridades municipales de Río Blanco dieron por inaugurado los juegos infantiles, donde las familias salieron de sus hogares para realizar un recorrido por los diferentes espacios de recreación construidos por el Gobierno, en lo que hoy se conoce como el nuevo corazón de este municipio. Es un lugar de juegos infantiles lleno de colorido en el que la seguridad está garantizada.

Los consentidos del hogar cuentan con su propio espacio, el Parque Municipal de Río Blanco, donde una batería de juegos mecánicos les brinda felicidad y sano entretenimiento, así como el WIFI donde los mayores puedan navegar con sus celulares o tabletas, llenando a su vez de alegría a los padres. 

Río Blanco es muy linda y me siento orgulloso de ser nicaragüense, felicito al Gobierno por brindarnos la oportunidad de disfrutar de este tipo de juegos y gratis. Vine con mi esposa y honestamente nos divertimos sanamente”, dijo José López.

Lee también: Frente frío afectará nuevamente en Nicaragua

“Vine con mis sobrinitos y me siento satisfecha porque ellos han disfrutado de los juegos, jugaron en toda el área y quiero destacar que esta es una obra en la que todos nos sentimos bien, no solo los niños, que bueno que cada vez la paz vaya reinando en nuestros corazones y en nuestro país, para que juntos sigamos disfrutando de estos espacios”, manifestó Maritza Martínez.

En el Parque Municipal de Río Blanco se vio el disfrute de la comunidad con esta obra completamente remodelada y lista para el entretenimiento de las familias.

Para Reina Vargas, estos esfuerzos representan un gesto hermoso que ratifica la voluntad de servir al pueblo. “Esto es algo muy bonito para los niños y para los jóvenes también, porque aquí se vienen a divertir y con eso se evita la violencia. Le damos gracias primero a nuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo, a nuestro Presidente que miro que está haciendo buenas cosas, como Plan Techo y esas cosas junto a la compañera Rosario Murillo (Vicepresidenta)”, expresó la ciudadana.

nicaragua, rio blanco, recreacion, parque, juegos mecanicos, ninez,

nicaragua, rio blanco, recreacion, parque, juegos mecanicos, ninez,

nicaragua, rio blanco, recreacion, parque, juegos mecanicos, ninez,