Terroristas agreden a dos oficiales de la Policía Nacional en la Isla de Ometepe

Terroristas agreden a dos policias

Con múltiples golpes y heridas en el cuerpo, resultaron dos oficiales de la Policía Nacional. Ambos regresaban hacia la estación policial este domingo cuando fueron emboscados por un grupo de casi 25 terroristas quienes sin mediar palabras los agredieron con arma blanca y piedras. 

Por varios minutos los oficiales secuestrados fueron torturados y golpeados por este grupo de delincuentes que irónicamente se autodenominan "pacíficos", sin embargo sus acciones desestabilizadoras de la paz indican otra cosa.

Este hecho ya está siendo investigado por la institución del orden. Hasta el momento hay dos personas detenidas, quienes tendrán que responder por varios delitos de los cuales serán acusados y puestos a la orden del Ministerio Público. Se conoció que varios de estos desalmados y déspotas huyeron y se encuentran refugiados en viviendas de algunos familiares, sin embargo serán investigados y capturados en las próximas horas para que enfrenten un proceso judicial por irrespeto a la autoridad, agresiones físicas y psicológicas entre otros cargos.

Te Puede Interesar: Rivas: Crecida del río Ochomogo, deja varias viviendas inundadas

Este suceso ocurrió en las inmediaciones del Puerto de Moyogalpa, según fuentes extraoficiales existen varios videos de cámaras de seguridad del puerto que evidencian las agresiones hacia los compañeros policías que a todo punto de vista son condenables e injustificables.

Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Primario de Héroes y Mártires de Moyogalpa, presentando heridas en el cuero cabelludo más golpes en diversas partes del cuerpo, además de varias quemaduras por fricción. Según reporte médico el estado de salud de ambos oficiales es estable y serían dados de alta sin ningún inconveniente.

Este hecho únicamente vino a interrumpir la paz de las familias, empañando el Oasis de Paz. Los habitantes de Ometepe han rechazado y condenado estos actos violentos perpetrados por personas llenas de odio y maldad, las que piden a las autoridades apliquen con todo rigor la ley y castiguen a estos enemigos del pueblo.