Mansión del Chocolate, destino turístico que destaca en Granada

nicaragua

En el corazón de la Gran Sultana se encuentra ubicada la Mansión del Chocolate, la cual con sus 12 años de operar en Granada ya se ha convertido en toda una referencia para los granadinos, el turista nacional e internacional.

En la Mansión del Chocolate también encuentran un área conocida como el “Choco Museo”, donde los turistas pueden disfrutar de la magia de preparar sus propias barras de chocolate, así como de conocer la historia y origen del chocolate. 

“La idea de nosotros es de traer una fábrica de chocolate a Granada, Nicaragua, abierta para todo el público. Aquí nosotros tenemos tour para las personas y los invitamos a que vengan, que no tienen que traer tanta plata como para decir que necesitan tanto dinero para entrar acá, esto es un museo de chocolate, así que los esperamos a todos. La dinámica es a pelar la semilla del cacao y lograr hacer una barra de chocolate”, dijo Ismael Bojorge, guía de la Mansión del Chocolate en el Choco Museo.

Te puede interesar: La isla abre sus puertas para celebrar la 9na Feria Expo Ometepe

Además Bojorge destacó que el visitante puede preguntar por el tour gratuito que se ofrece en el lugar.        

Juan Carlos Robles, gerente de este lugar, explicó lo que ofrece y sobre todo las promociones con las que se encuentra el sitio. “Bueno en el lugar nosotros ofrecemos spa, habitaciones Delux triple y cuádruple. También tenemos una piscina, tiene un costo por acceso, pero un costo favorable para los turistas nacionales y extranjeros”, dijo Robles.

nicaragua, mansion del chocolate, granada, spa, cacao, piscina,

Acá también puedes disfrutar de los diferentes platillos que se ofrecen, así como de un riquísimo coctel. Entre los atractivos de este lugar destaca el spa, donde puedes disfrutar de un masaje a base de chocolate.

“Trabajamos con un menú de técnicas japonesas, pero sobre todo la fusión del chocolate que es con lo que trabajamos en casa”, dijo Marcos Pérez, fisioterapeuta quien por mucho tiempo lleva laborando ahí y que es una persona no vidente.

El lugar está abierto desde las 7 de la mañana hasta en horas de la noche y ofrece grandes promociones para sus visitantes.

“Los esperamos aquí cuantas veces quieran, a la hora que quieran, en cualquier momento y en cualquier hora estamos seguros. No tengás miedo. Ven, aquí los esperamos”, señaló Yanet Flores, quien es la encargada del área de comunicación de Mansión del Chocolate.

Este bello lugar está localizado en calle atravesada en Granada.

nicaragua, mansion del chocolate, granada, spa, cacao, piscina,

nicaragua, mansion del chocolate, granada, spa, cacao, piscina,

nicaragua, mansion del chocolate, granada, spa, cacao, piscina,

nicaragua, mansion del chocolate, granada, spa, cacao, piscina,