Nandaimeños salen a las calles pidiendo por justicia y paz

nicaragua

Centenares de nandaimeños participaron el miércoles en la caminata Justicia para las Víctimas del Terrorismo, la cual partió de un centro recreativo en la periferia de la ciudad.

Con mensajes en carteles llamando a la paz y a la no violencia e imágenes de las víctimas, la población exigió justicia y reparación para las familias que han sufrido las acciones criminales del Terrorismo Golpista en su intento por derrocar al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Entre sus demandas exigen que los terroristas paguen por sus crímenes y por la destrucción causada con sus actos en el país, que dejó daños en la infraestructura de instituciones públicas que brindan servicio al pueblo nicaragüense. Pobladores y militancia sandinista constituyeron un verdadero río de gente que llegó hasta el sector de la Plaza José Dolores Estrada, donde finalizó esta actividad.

Lee también: Policía de Nandaime realiza Asamblea de Seguridad Ciudadana

Manuel Salvador Pérez aseguró que ellos desde sus comunidades participan "para exigir justicia y respeto, y marchamos en paz y tranquilidad sin dañar a nadie, sin embargo ellos dicen que son pacifistas pero salen a hacer daño. ¡Ni un paso atrás!", recalcó el ciudadano.

María Esther Zúñiga de la comunidad La Pintada afirmó que "es momento de poner un alto y decir basta ya, no permitir más violencia en nuestro país y que los terroristas paguen por sus delitos cometidos en contra de las familias nicaragüenses".

Las y los participantes dejaron claro que se seguirán manifestando pacíficamente para que los terroristas paguen con cárcel por las muertes que cometieron sin piedad y el país pueda enrumbarse nuevamente a las sendas de paz y prosperidad, de las que se gozaba hasta hace seis meses.

nicaragua, caminata, justicia, nandaime, paz, terrorismo,

nicaragua, caminata, justicia, nandaime, paz, terrorismo,