Estelianos firman carta demandando Justicia por las víctimas del terrorismo golpista

nicaragua

Habitantes de la cuidad de Estelí firmaron carta que sera enviada al Presidente de la República Daniel Ortega Saavedra donde exigen justicia por todo el daño causado a los nicaragüenses

Trabajadores, dueños de negocios y estudiantes que fueron afectados por la situación vivida en el país, firmaron una carta donde piden justicia y cárcel para los golpistas.

"Justicia para todo el daño que hicieron por ese daño social, por los niños que fueron afectados con su año lectivo pido que paguen por el terrorismo que organizaron", expresó Alina González delegada MINED Estelí

Por atentar en contra de la paz y el daño psicológico que estos golpistas causaron a los Habitantes del diamante de las Segovias piden todo el peso de la ley.

"De esta manera estamos pidiendo el castigo para los delincuentes donde secuestraron lastimaron y asesinaron algunas nicaragüenses", dijo Melania Peralta Vicealcaldesa de la cuidad de Estelí.

Te interesa: Pueblo de Nandaime firma para exigir justicia y reparación

También expresaron que seguirían luchando por un país libre, de la mano del Gobierno de Nicaragua para seguir trabajando con tranquilidad y paz.

Cabe mencionar que en nuestro país ya se está recuperando la paz y tranquilidad con la que meses atrás disfrutaban las familias Nicaragüenses.