Nueva Guinea marcha por la paz de Nicaragua

Nueva Guinea

La población de Nueva Guinea participó de una caminata denominada "por la paz en Nicaragua", ondeando la bandera de Nicaragua y la rojinegra todos unidos diciendo: "El Comandante Daniel Ortega se queda, le guste a quien le guste".

En la actividad se contó con la participación de muchas personas que llegaron de algunas colonias, quienes con mucha alegría formaron parte de esta.

Gerald Morales, Secretario Político, manifestó que las esperanzas están puestas en el Gobierno de la República, además dijo que como respetuoso de la Constitución las elecciones serán hasta el 2021, y que es por eso que los nuevo Guineense manifiestan que el Comandante Daniel Ortega, presidente de los pobres se queda.
 
Otro ciudadano que omitió su nombre, dijo que necesitan trabajar en paz, ya que esos tranques dejan mas pobreza.

Boaco: Cientos de Familias participan en caminata por la paz de Nicaragua

Absalón Castillo, joven reconocido por ser intérprete de muchas canciones, quien siempre está inspirado en el sentir por la patria y la revolución a través de la música, dijo: "Ni un paso atrás, Daniel Ortega es y será nuestro presidente que vela por los más pobres, todos juntos a respaldar, porque aquí no se rinde nadie".

Mientras que una joven señaló que el pueblo es el único que  siempre está  presente, y que el presidente es el único que mira por los mas desposeídos, "Queremos una Nicaragua libre, queremos trabajar, y como respetamos las leyes, elecciones hasta el 2021  y desde ya decimos , aquí no se rinde nadie y Daniel  seguirá siendo nuestro presidente".