Jóvenes son agredidos por vándalos antisandinistas cuando regresaban a Tipitapa

jovenes son agredidos

Julio Armando Estrada García de 17 años de edad y Ulicer Estrada Duarte de 23 años, fueron golpeados brutalmente por un grupo de vándalos del movimiento 19 de abril.

A los jóvenes los interceptaron por el sector de los Billares Mayrena en Tipitapa, los golpearon con tubos lanza morteros, con palos y puntapié; producto de la tremenda golpiza ambos resultaron con lesiones en el rostro, manos, piernas, espalda y en la ceja derecha, siendo el más grave Julio Armando Estrada García quien aún permanece en el Hospital Primario Yolanda Mayorga aseguró su tío paterno Francisco Javier Estrada Davila.

Los lesionados forman parte de los miembros activos de la juventud sandinista, estos venían de participar en la actividad que se realizó en la Avenida de Bolívar a Chávez " Canto a Sandino por la Paz ".

En el caso de Julio Armando Estrada, se encuentra actualmente en su vivienda, los médicos le dieron de alta pero lo mandaron a realizarse varias placas para verificar si tiene fracturas.

Lea También: Delincuentes violan tregua y atacan cuartel policial en Masaya

Los padres de las víctimas acudieron a la Policía del Distrito 8 a interponer formal denuncia ya que tienen identificados a tres de los que los golpearon sin motivo alguno.

De igual forma la caravana vehicular de Tipitapa, que participó en la actividad antes mencionada, también fue atacada por vándalos antisandinistas en el sector de UNA (Universidad Nacional Agraria); como consecuencia otros dos jóvenes resultaron lesionados, uno con charneles cerca de la cintura y a otro le dieron un morterazo en la cara.