Boaco: Comerciantes se arman a cuidar el mercado ante posibles saqueos

boaco

Comerciantes del mercado de Boaco en conjunto con la Policía, se arman para cuidar sus negocios, ya que un grupo de vándalos pasaron amenazando con quemar y robarles sus pertenencias. 

Los comerciantes del mercado municipal de Boaco, se vieron obligado a cuidar sus tramos y realizar una vigilia durante toda la noche, debido a que un grupo de vándalos los amenazaron con robar y quemar estos negocios.

Según el comerciante Roberto García, "Tenemos la información de que gente en moto pasaron como amenazando de que van hacer robos en el mercado e incendiarlo a como están haciendo en Managua, por eso estamos aquí cuidando lo que tanto nos ha costado tantos años, y yo les digo a la población de que si logramos ver a un cliente de esos, hay que entregárselo a la Policía". 

Le recomendamos: Fuerza Naval realiza rescate de embarcación en San Juan del Sur

Los comerciantes aseguran que no permitirán que estas personas que solo buscan cómo dejar en miseria el país, vengan a intentar quemar el mercado de Boaco, y que si se atreven a penetrar, los entregarán a la policía. 

El mercado de Boaco abastece a la población rural y urbana de este departamento.
 
Los comerciantes de esta localidad piden a estos grupos de personas hacer uso del diálogo, ya que están siendo muy afectados con estos retenes y las pérdidas que han tenido en las ventas son muy grandes.
 
Al mercado municipal se presentaron miembros de la Policía Nacional así como la alcaldesa Karla Espinoza para apoyar a los comerciantes y contribuir a la tranquilidad y la paz de las familias y así no permitir que estos grupos de vándalos lleguen a quemar el  mercado que es tan importante para este departamento.

boaco, comerciantes, saqueos, vandalos, grupos delincuenciales,

boaco, comerciantes, saqueos, vandalos, grupos delincuenciales,

boaco, comerciantes, saqueos, vandalos, grupos delincuenciales,

boaco, comerciantes, saqueos, vandalos, grupos delincuenciales,