Jalapa: Personas de la tercera edad reciben paquetes alimenticios

personas de la tercera edad

Como  restitución al derecho de los adultos mayores, el gobierno central a través de la Alcaldía Municipal de Jalapa hizo entrega de paquetes alimenticios, a 103 abuelos,  quienes mostraron en sus rostros gran satisfacción al tener en cuenta que no han sido  olvidados. 

Los paquetes contienen arroz, frijoles, aceite, entre otros productos, los cuales vienen a solventar algunas necesidades de los ancianos, quienes no solamente reciben esta alimentación sino también atención médica. 

Por su parte el vice alcalde de este municipio Lic. Juan Molina, expresó que por mandato del gobierno central que presidente el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, se llevó a cabo esta entrega de paquetes alimenticios a los abuelos, además detalló que esa es la labor como servidores públicos, estar al pendiente de cada necesidad de la población tanto en la niñez, juventud y personas mayores, quienes son más vulnerables ante cualquier situación. 

Lea También: ENACAL y Alcaldía abastecen de agua potable a familias de Ocotal

" Para mí es de gran ayuda, yo soy un anciano que necesito mucho de esta ayuda que hace el presidente, gracias a Dios y a él tenemos nuestra comidita siempre, porque a veces ni he terminado la otra y ya nos llaman que nos van a entregar más, ojalá Dios permita que el comandante Daniel y su esposa sigan en el poder, porque así se respetan más nuestros derechos, es feo ver cómo antes estábamos en el olvido, pero ahora jugamos un papel muy importante para este gobierno, porque no se olvidan de nosotros, saben los derechos que tenemos y lo cumplen, expresó frente a cámaras de TN8 Francisco Molina Peralta, anciano beneficiado.

Durante la reunión entre vice alcalde y ancianos se felicitó a los abuelos, quienes son personas luchadoras, que no importa qué tan enfermos se encuentren, ellos siempre tienen una sonrisa para cada uno de nosotros, además de haber luchado tanto tiempo por sostener una familia, hijos, nietos, biznietos y tataranietos en algunos casos.