Víctima de robo identifica a sus atacantes en un barrio de Managua

victima

En problemas podrían estar dos hombres los cuales fueron arrestados en el sector del puente Cristhian Munguia en Managua.

Los sujetos viajaban en una motocicleta pulsar color amarilla, la cual fue presuntamente utilizada para cometer un robo de más de 14,000 Córdobas en el barrio la luz.

La víctima señaló que los ladrones viajaban en una motocicleta pulsar amarilla, y curiosamente vestían de la misma manera de los ahora detenidos, quienes fueron identificados por la víctima después de ser capturados. ¡Si ellos son! Dijo la víctima en el interior de la patrulla. 

Se desconocen si los sujetos andaban armados, sin embargo les fue decomisada una mochila en la que aparentemente ocultaban lo robado.

"Es una confusión, nos están confundiendo dijo uno de los detenidos mientras era trasladado al distrito 4 de la Policía".

Lea También: Nandaime: Niña termina con el pie fracturado en grave accidente

Los agentes han recepcionado unos 12 robos con intimidación durante esta semana. Lo que más llama la atención es que en el testimonio de las víctimas siempre sale a relucir una motocicleta pulsar color amarilla.

De ser encontrados culpables pasaran a la orden del Ministerio público. Por ahora la víctima tras realizar el reconocimiento interpondría denuncia formal en la estación correspondiente

Se desconoce si los ahora detenidos portaban documentos en regla de la motocicleta ocupada por las autoridades.