Solicita ayuda ya que padece de enfermedad que no la deja trabajar

nicaragua

Medicamentos, leche y comida para sus tres hijos menores de edad es lo que necesita la señora María Martínez de 44 años, quien habita en la comunidad Potrerillo del municipio de Santa Lucía, pero por el momento se encuentra en Boaco y pide la ayuda de todas la personas de buen corazón de este municipio.

"Lo que ella necesita es una leche, alimento para ella. Ella se encuentra enferma, no sabemos nosotros qué es lo que tiene y por eso pedimos esa ayuda a las familias de corazón para ella, porque ella tiene tres niños chiquitos también que necesitan porque ella no puede trabajar. Los médicos le prohibieron que trabajara. Ella trabajaba en la montaña pero como se enfermó se vino para acá, ya tiene bastante de estar enferma la pobre", decía Adolfo Leandro Martínez, hermano de María.

Puedes leer: Familias contarán con moderno Parque Natural Arlen Siu en León

"Yo lo que necesito es que ayuden porque soy una mujer solita, no tengo dónde vivir. Que me ayuden tan siquiera que me hagan un patio y me den una casita, tengo tres niños y están chiquitos y a mí me dijeron que no puedo trabajar. Yo necesito comida para mis pequeños y medicamentos para mí, yo los niños los dejé en la montaña porque como me enfermé me vine para acá. Yo trabajaba de Matiguás para adelante, un lugar que le dicen El Salto de la Hoya", indicó la señora María Martínez.

La señora asegura que no puede trabajar más debido a una enfermedad que le diagnosticaron los médicos. Si usted desea apoyarla con un granito de arena puede dirigirse al barrio San Miguel del municipio de Boaco y preguntar por esta señora que hoy necesita de ayuda.

nicaragua, potrerillo, santa lucia, ayuda, boaco, medicamentos, alimentos, solicita ayuda,

nicaragua, potrerillo, santa lucia, ayuda, boaco, medicamentos, alimentos, solicita ayuda,