Presentan nuevo proyecto de parque familiar en Nandaime

Este jueves los ingenieros de la alcaldía de Nandaime hicieron la presentación de los diseños de los proyectos emblemáticos del Gobierno, como es la construcción del Parque de la Familia ante el alcalde Róger Acevedo, la vicealcaldesa Isabel Amador y algunos concejales de Infraestructura.

Este parque estará ubicado en la parte norte del Parque de Ferias, el que fue inaugurado por la administración anterior en octubre de 2017. Este nuevo Parque de la Familia es un parque con un sinnúmero de atractivos para la población en general, el cual contará con parque vehicular así como sus respectivos andenes para las familias que visitarán el lugar.

  • Inauguran casa de atención para personas con necesidades especiales en Matiguás

Contará con cuatro áreas de juegos para niños, ranchos para el descanso familiar, así como un área específica para los deportistas, en este caso una cancha de básquetbol. Tendrá cinco kioscos para que vengan a generar ganancias a los comerciantes que ahí se ubiquen. Al mismo tiempo contará con un gym público para que los ciudadanos lleguen a realizar algunos ejercicios físicos y mejorar su salud.

Todo esto se dejó planificado para este año ya que está incluido en presupuesto de inversión anual presentado el 28 de diciembre y contempla un presupuesto de 15 millones de córdobas, dijo el alcalde en exclusiva a tn8.tv

Así mismo aseguró que solo están haciendo algunas propuestas a la empresa que llevará la construcción de este nuevo parque de Nandaime y que la dimensión del espacio será de manzana y media de terreno.

En este año se pretende comenzar la construcción, lo que vendrá a generar empleo a gran cantidad de personas por parte de la empresa constructora, así mismo una vez terminado el parque generará empleo permanente para el personal administrativo, en el área de mantenimiento y seguridad.

A este nuevo parque con el tiempo se le anexaría una segunda etapa de construcción donde se contemplaría una piscina y otros espacios de recreación y deporte para la población, ya que hay un espacio de manzana y medio de terreno para hacer una ampliación, aseguró Acevedo.

nicaragua, nandaime, parque de la familia, alcaldia, construccion,

nicaragua, nandaime, parque de la familia, alcaldia, construccion,