Lotería Nacional promociona «El Navideño de tus Sueños» en León

Autoridades de la Lotería Nacional llegaron a la Ciudad de León para promocionar el Sorteo Navideño de 36 millones de córdobas, además, este año tendrán la oportunidad de ganar dos segundos premios de: 1 millón 600 mil córdobas, un tercer premio de: 1 millón 200 mil córdobas y muchos millones en premios complementario y terminaciones. 
 

"Invitar a todos los habitantes de León a que participe activamente en esta Navidad en todos los juegos y las propuestas de suerte que esta ofreciendo Lotería Nacional, para llevar alegría, para llevar felicidad, para llevar tranquilidad a las familias nicaragüenses", dijo el Licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional. 

Vallecillo informó que en este mes de Diciembre se van a realizar tres sorteos de Lotería y dos lanzamientos de raspaditas, ofreciendo a la población que desee jugar un total de: 165 millones de córdobas.  

El billete del Navideño que cumplirá tus sueños cuesta 2 mil 400 córdobas y el vigésimo tiene un valor de 120 córdobas, que de salir premiado con este vigésimo puede ganar, Un millón 800 mil córdobas. 

El nuevo juego que promueve Lotería Nacional se llama "Tu Aguinaldo Ra-fla" que ofrece un premio de 120 "Aguilnaldos" de 28 mil córdobas cada uno y miles de córdobas al instante y juegas por un valor de 20 córdobas. 

En Contexto: 

Lotería Nacional entrega utilidades para apoyo a la familia y los deportes

El Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes recibieron cada uno cinco millones de córdobas como parte de las utilidades que entrega la Lotería Nacional y Loto para beneficios sociales. 

El gerente de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, entregó al MIFAMILIA y al IND, las utilidades correspondientes al mes de septiembre. Los fondos se utilizan para mantenimiento de los Centros de Desarrollo Infantil en coordinación con fondos de las alcaldías municipales.