Estelí: Además del frío ya se viven aires navideños en San Nicolas

El parque central de la zona urbana del municipio de San Nicolas en el departamento de Estelí luce adornado con una serie de luces propias de la época pero además el espacio fue acondicionado desde el punto de vista natural para tal fin.

Además de las vistosas luces de colores propias de la temporada un nacimiento adorna este espacio creado para el deleite de grandes y chicos.

Muchas de las personas que llegan a este bonito lugar aprovechan para tomar fotografías y guardar un preciado recuerdo de este espacio que invita a vivir la navidad en todo su esplendor debido que además de las luces, el nacimiento con imágenes de tamaño casi real hay árboles artificiales y naturales que embellecen dicho sitio.

En el pequeño parque de San Nicolas además la población disfruta y hace uso del Internet gratuito que instaló el buen gobierno sandinista pero sobre todo es el espacio del que aprovechan para pasar un momento agradable y conectados con familiares y el resto del mundo.

La ornamentación de este sitio se logró gracias al trabajo y aporte coordinado entre el gobierno municipal del poder ciudadano con las instituciones del gobierno central y el estado pensando en que las familias se merecen disfrutar en su propio pueblo de este tipo de ambientes y sobre todo vivir una época que invita a reflexionar y reencontrarse con sus seres queridos.

Además del parque municipal, el mirador El Portillo luce iluminado con luces de colores y un gigantesco árbol de navidad anuncia que estamos en la época que nace El Nazareno y que se cuenta con estos espacios creados para el deleite de toda la familia; desde este lugar se puede apreciar todo el municipio pues esta ubicado en un sitio privilegiado debido a su altura y posición pero además de día y de noche es el lugar propicio para observar toda la franja del pacífico de nuestro país.

San Nicolas ya vive la navidad en todo su esplendor, a la vez le invita para que le visite y disfrute de estos aires navideños con todos sus seres queridos.

Ah y no olvide traer un buen suéter o chaqueta porque el frío es intenso, la temperatura oscila entre los 18 y los 20 grados centígrados al medio día y entre 12 y 16  al amanecer y atardecer.

San Nicolas en el departamento de Estelí el destino perfecto para visitar en esta época del año pero si viene entre el 1 y el 10 de diciembre podrá vivir las fiestas patronales en honor a San Nicolas.