Municipio de Santa Lucia en Boaco respaldan la fórmula del FSLN

Con mucha alegría cientos de familias del municipio de Santa Lucia en el departamento de Boaco, se concentraron en la cancha del parque central este sábado para respaldar en una sola voz a los candidatos del FSLN en estos comicios municipales 2017 a la Lic. Frezzia Sobalvarro y el vice alcalde el Lic. Edmundo García del FSLN.

 

Nosotros hemos sido un equipo municipal que ha dejado y sigue dejando huellas del periodo 2013 al 2017 se nos menciona con mucho ejemplo hacia otros equipo municipales hoy nos encontramos reunidos aquí festejando nuestro cierre de campaña con una caminata, la caminata de las victorias, la caminata que los va a llevar a cosechar más triunfos en nuestro municipio y creo que todos y todas están realmente convencidos que solo el frente sandinista podrá seguir llevando el progreso en nuestro pueblo decía la actual alcaldesa Frezzia Sobalvarro.

Según el señor Luis García nosotros aquí estamos siempre al frente siempre apoyando al alcaldesa Frezzia Sobalvarro en la 2 yo siempre nosotros apoyamos al frente sandinista porque es la única opción para que este país salga adelante en mucho desarrollo para nuestro país.

Voto porque esta profesora ha llegado a una instancia que es una profesora que lleva progreso al municipio y aquí estamos cerrando campaña en una fosa humilde tranquila y los invitamos a votar el 2 de noviembre decía Orlando Mendoza.

Las familias participaron a pie en carro, y en moto recorriendo las diferentes calles del municipio de Santa Lucia apoyando a los candidatos y asegurando que este 5  de noviembre todos los Lucianos votaran en la casilla 2 por más empleo, más proyectos y sobre todo más ayuda para las familias del campo y la ciudad.

boaco, nicaragua, cierre de campana, respaldo, fsln, vota 2,