Realizan pre-celebración del Día de la Biblia en Nandaime

Como preámbulo a la celebración del Día Nacional de la Biblia, en este mes de septiembre se realizan muchas actividades en honor a ese libro que contiene la palabra de Dios según la fe cristiana.

Este fin de semana el Consejo Nacional de Pastores Evangélicos (CNPEN) y las iglesias de Nandaime realizaron una caravana de vehículos para anunciar la celebración de este magno libro con el lema “Leamos la Biblia”.

  • Desfile patrio en la ciudad de Nueva Guinea

Un recorrido salió del barrio Javier Guerra al noroccidente del municipio, recorriendo las diferentes calles de todos los barrios anunciando la magna celebración este próximo 9 de septiembre.

Fue notoria la presencia policial, brindando seguridad en esta caravana. Ramón Gutiérrez, jefe de la policía de Nandaime, afirmó que ellos como garantes de la seguridad tenían que estar presente en esta actividad y por otro parte como seres humanos creyentes era necesario compartir, ya que el único y soberano para brindar toda la seguridad era Dios y por lo tanto fue bueno compartir con los hermanos evangélicos.

nicaragua, nandaime, celebracion, dia nacional de la biblio, evangelicos,

Algunos participantes dijeron sentirse contentos por haber participado y anunciar que pronto se celebrará el Día Nacional de la Biblia. Lorenzo de Jesús Carcache, participante de esta actividad, mencionó que fue una bendición participar en esta caravana donde se está promoviendo la lectura de la Biblia.

Por su parte los organizadores dijeron que todo fue un éxito. Mario Espinoza, presidente CNPEN, dijo que todo salió muy bien y que desde ya están en la preparación de la actividad central donde participarán más de 17 iglesias del casco urbano más las iglesias de la zona rural, donde harán una marcha de celebración y un acto central en la plaza José Dolores Estrada.

Este próximo 9 de septiembre se realizará una marcha dando a conocer al pueblo de Nandaime la necesidad de leer la Biblia.

nicaragua, nandaime, celebracion, dia nacional de la biblio, evangelicos,