10 familias de Nagarote estrenan casas como parte del programa BismarcK Martinez

Este programa gubernamental que se comenzó a implementar desde el 2018, como parte de los planes que ya se venían desarrollando desde el 2007; año en que el Frente Sandinista de Liberación Nacional tomó nuevamente el poder ejecutivo, ha cambiado la vida de muchas familias de Nagarote.

Nosotros nos sentimos muy agradecidos con nuestro comandante, Daniel Ortega, no hay otro como él, y lo ha demostrado por muchos años, este es el Gobierno que necesita Nicaragua, porque él está viendo las necesidades de todo el pueblo, de toda la nación, manifestó, David Rueda de Nagarote, protagonista.

Las primeras 10 Viviendas dignas y Solidarias, Bismarck Martínez, Villa Fanor Urroz; están ubicadas en el sector Tomás Martínez de Nagarote.

«Agradecidos con Dios, con el alcalde, con el presidente, con la compañera Rosario Murillo; porque ya por fin vamos a tener un lugar digno donde estar por estamos felices porque estamos en algo propio para nuestros hijo»; afirmó, Darvin López,

«Es un privilegio ya tener la casita, gracias a Dios, al Gobierno porque ellos gestionan estos proyectos para el beneficio de las familias y ahora yo con mis tres hijos podemos decir que tenemos una casa digna«; afirmó, Yubelka Gómez, protagonista.

«Se ha concedido este deseo que desde hace mucho tiempo veníamos luchando por cumplir este sueño, para las familias que necesitan una vivienda como nosotros»; aseguró, Jazmina Bone, de Nagarote.

El Gobierno tiene previsto la construcción de 100 viviendas en Nagarote

Familias de Nagarote beneficiados
Foto: Familias de Nagarote beneficiados / TN8

«Gracias a nuestro buen Gobierno en toda Nicaragua, se siguen celebrando grandes victorias de la mano de Dios que nos bendice para seguir caminando hacia el futuro con una visión de amor a nuestro prójimo, trabajando por el más humilde; estas familias andaban alquilando, hoy van a dejar de estar esa condición, cada vez más hay entrega de lotes»; expresó, el alcalde de Nagarote, Juan Gabriel Hernández.