Accidentes en Matagalpa dejan una persona muerta y otra lesionada

Dos accidentes en diferentes puntos del departamento de Matagalpa dejaron como resultado una persona muerta y señor de la tercera edad lesionado.

El primero se produjo en la carretera Matagalpa, La Dalia éste cobró la vida de un motociclista. Aparentemente todo indica que la víctima por falta de pericia se estrelló contra un camión cargado de café. Las investigaciones continúan, para determinar si el motorista viajaba a exceso de velocidad y conocer quien fue el responsable del accidente.

El otro incidente se registró en el casco urbano de esta ciudad Pablo Hernández Martínez de 79 años de edad resultó lesionado. En este caso el conductor de la camioneta involucrada de nombre Adolfo Soza Mairena, circulaba en total estado de ebriedad. Soza Mairena fue detenido y llevado a las celdas preventivas de la Policía Nacional, afirmando que su intención era no lastimar a nadie.

Se conoció que el estado de salud del lesionado está bajo supervisión médica. Al momento de ser atropellado el abuelo andaba realizando una compras en un súper y al estar a orillas de la acera fue impactado.

Simón Francisco Hernández