Pescador venga la muerte de su esposa matando a cocodrilo gigante

Un pescador del país africano de Uganda logró localizar y matar a un cocodrilo gigante que se había comido a su esposa embarazada mientras estaba recogiendo maderas a orillas de un lago.

La esposa, Demeteriya Nabwire, que según medios locales tenía 8 meses de gestación, fue devorada la mañana del domingo a orillas del Lago Kyoga al este de Uganda. Pobladores encontraron las sandalias que portaba junto con dedos de los pies y de las manos regados por el suelo, además de un teléfono celular.

Su esposo, Mubalak Batambuze de 56 años, se armó con una lanza y empezó a rastrear al reptil gigante para buscar venganza por la muerte de su amada y su pequeño hijo. Luego de lograr matar al animal en lo que se dice fue una ardua batalla, los pobladores de la comunidad en la que él vive lo recibieron como todo un héroe, ya que se presume que este animal era responsable de la muerte de otras 6 personas, incluyendo mujeres y niños.

Según datos oficiales, al menos 30 personas mueren este país cada año a causa de cocodrilos, debido en parte a que muchos pescadores invaden sus territorios en busca de alimentos.

 cocodrilo gigante-13012015

AGENCIAS