Matagalpa: Accidente de tránsito en Las Tejas deja una víctima mortal

Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió a eso de las tres de la madrugada por el sector de Las Tejas, kilómetro 126 de la Carretera Panamericana Norte.

Pobladores del sector aseguraron que solo escucharon el impacto y luego la fricción de las llantas sobre el pavimento, cuando el conductor salió a alta velocidad huyendo del lugar. Cuando los lugareños salieron a ver lo que pasaba, solo estaba el cuerpo de la persona hasta ahora de identidad desconocida, tirada sobre el pavimento; por lo que de inmediato llamaron a las autoridades policiales, quienes al llegar al lugar confirmaron que el joven estaba fallecido.

Se presume que el occiso circulaba en medio de la vía en el carril derecho de Matagalpa a Sébaco, cuando en ese momento un vehículo hasta ahora desconocido, posiblemente circulaba a alta velocidad y no pudo esquivarlo.

Según las investigaciones policiales, sobre el asfalto había presencia de arrastre donde el conductor frenó y quiso esquivarlo pero fue imposible. Se presume que se trata de un vehículo liviano, color negro, ya que en el lugar se encontró parte de la pintura.

Las autoridades están investigando el caso para dar con la identidad del fallecido y el conductor que se vio involucrado en esta tragedia. El ahora occiso se estima tiene entre 20 y 25 años de edad, y permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal a espera de ser reconocido por sus familiares.

Simón Francisco Hernández