Evangélicos satisfechos con estos 8 años de gobierno

La comunidad evangélica valoró positivamente la gestión del gobierno del presidente Daniel Ortega a lo largo de estos 8 años y destacó la labor de ayudar a los más desprotegidos del país.

«La gente que viene y vive en este país percibe un ambiente de desarrollo a pesar de todas las recesiones económicas que ha habido a nivel internacional, a pesar de la situación que el mundo vive, a pesar de todo esto, se percibe un avance positivo» compartió en reverendo Augusto Cesar Marenco, líder evangélico.

Así mismo el reverendo Augusto Marenco destacó proyectos como el Gran Canal que serán de mucho beneficio para el país. «Este y otros grandes proyectos que están ya en el tapete, que son ya una realidad, traen gran desarrollo y están trayendo mucho entusiasmo al pueblo nicaragüense».

Es un proyecto que debe ser apoyado». «A veces veo a nicaragüenses que hablan tan mal y no le veo razón, porque es un megaproyecto que indiscutiblemente va a trascender la economía del país» expresó. Así mismo destaca las relaciones de respeto que a lo largo de estos años han establecido el gobierno y la comunidad evangélica que representa el 40% de los nicaragüenses.

Katia Martínez