Este viernes inicia la Feria Navideña

 

A partir de este viernes las familias nicaragüenses puede visitar el Parque Nacional de Ferias para disfrutar de la mayor expresión navideña en la capital, con la Feria Navideña del 12 al 21 de diciembre.

La Feria Navideña de la Economía Familiar promete ser el mayor evento realizado en este lugar, para eso diversas instituciones del estado unen esfuerzos para preparar este escenario lleno ya de aires decembrinos, con una gran participación de pequeños y medianos negocios de todo el país.

"Nosotros esperamos tener una participación de 300 pequeños negocios de todo el país" expresó José Matute, del área de promoción y comercialización del MEFCA. En este lugar también habrá una exhibición de nacimientos.

"Vamos a tener un nacimiento que represente a cada región, ubicados en diferentes puntos del parque, al igual que murales que plasmen las costumbres propias de las fiestas decembrinas" afirmó Greisel Barquero, del área de comercialización del MEFCA.

Durante estos 10 días se espera una agenda cargada de recreación y actividades culturales llenas de tradiciones. Los pequeños negocios tienen grandes expectativas de esta nueva plataforma que les permite seguir promoviendo sus productos.

Anunciaron que una de las grandes facilidades para que la población no tenga excusa para ausentarse de este gran evento, es el establecimiento de una Ruta de Transporte que llegará directo hasta el Parque Nacional de Ferias, saliendo de la parada de buses de la UCA.

Actualmente se están habilitando más espacios para dar comodidad a todos los visitantes, así como vías de acceso que permitan la facilidad de movilizarse a las personas de la tercera edad, o con algún tipo de discapacidad.

Las puertas del parque estarán abiertas durante toda la feria desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.