Gobierno avanza en preparativos para fiestas de diciembre

PARQUE-11112013

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, destacó la inauguración que se realizará Estelí del Parque de la Niñez Feliz, el cual hará un recorrido por las diferentes regiones y se instalará por un mes completo en Managua para brindar recreación a las familias del país. Asimismo recordó que los recorridos finalizarán en el mes de marzo.

Como parte de los preparativos que realiza el Gobierno para las fiestas de diciembre, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía explicó que a partir del 15 de noviembre, estarán listos los altares en honor a la Purísima Concepción de María, que se instalan sobre la Avenida Bolívar.

«Esa avenida será una venida de homenaje, de canto, de oración a María, de agradecimiento, de reconocimiento a la Virgen por la protección de su manto sobre toda nuestra Tierra, sobre toda nuestra Nicaragua», comentó, agregando que este año se distribuirán 50 mil paquetes en honor a la Purísima.

Además anunció que tras finalizar la Purísima, se continuará con la instalación de los Nacimientos del Niño Dios e indicó que para las primeras semanas de diciembre se iniciará la distribución de las piñatas, juguetes y dulces en todos los municipios del país.

Agencias