Exigen justicia por muerte de jovencito

Con el crimen ocurrido anoche en el sector de la colonia Primero de Mayo queda al descubierto que ni en su propia casa existe seguridad.

Un joven de 17 años, quien respondía al nombre de José Ignacio González Quiroz, fue ultimado a balazos dentro de su vivienda cuando se encontraba al cuido de una farmacia perteneciente a sus tíos, la que tiene aproximadamente 10 años de existencia sin que se registrara un hecho similar.

El suceso que mantiene estremecidos a pobladores de la Primero de Mayo ocurrió a eso de las 9 y 30 minutos de la noche. Lo que recuerda la familia es que el jovencito mientras despachaba tenía en sus manos un teléfono celular con el que chateaba y revisaba su cuenta de facebook.

Los tíos de González manifiestan que todo pudo haberse tratado de un asalto, pero la policía aún continúa investigando.

La víctima permanece en Medicina Legal. La mamá llegará en estos días de los Estados Unidos donde se fue en busca de una mejor vida.

El joven cursaba cuarto año de secundaria en el Colegio Bautista y como alumno destacado formaba parte del cuadro de honor.

La Policía Nacional está tras la búsqueda de dos tipos que fueron vistos por testigos en motocicleta y son señalados como los causantes de la desgracia.

Periodista: Dalila Álvarez