Madre y gemelas en coma porque la ambulancia tardó en llegar

Jocelyn Bennett, una mujer de 27 años, estaba embarazada de unas gemelas, pero un inconveniente con el servicio de emergencia llevó a que la mamá y sus dos pequeñas estén peleando por su vida en estos momentos.

Jocelyn rompió bolsa en la madrugada e inmediatamente llamó a emergencias pero antes que la ambulancia llegará se descompensó y nunca pudo abrir la puerta de su departamento a los médicos.

La demora duró más de 30 minutos hasta que los paramédicos pudieron ingresar a la vivienda, más el tiempo que tardaron en llegar al hospital, produjo que las bebés sufrieran una insuficiencia orgánica múltiple.

Las pequeñas Rose y Melody, al igual que su mamá están internadas en terapia intensiva. Los especialistas por su parte, decidieron que van a esperar una mejora de las niñas, sino serán desconectadas de la máquina que las mantiene con vida.

La tristeza de la familia es inexplicable, su padre contó que tuvieron que llamar a la policía para poder entrar pero cuando llegaron encontraron a su hija desmayada, tirada en el suelo y había sufrido un paro cardíaco. En ese momento, supieron que la situación era muy delicada y que las posibilidades de vida estaban reducidas al máximo.

Los vecinos del edificio de la señora Bennett, están juntando firmas para modificar la entrada porque todos coinciden que esta tragedia podría haberles pasado a cualquiera de ellos, y que habitan en el lugar muchas personas mayores y algunos hasta incapacitados de movilizarse.

También aseguraron que podría haberse evitado si la seguridad de la torre fuese distinta y si hubiese estado presente un portero que facilite la entrada. Al igual que si los timbres funcionaran correctamente.

AGENCIAS