Aparece una imagen insólita en foto de un paciente con cáncer terminal en Inglaterra

En la ciudad inglesa de Liverpool, se reportó un caso que ha sorprendido a muchos, y es que un fantasma ha sido reconocido como un «ángel guardián» después de aparecer en una foto de un paciente con cáncer terminal.

Cuando Chris Leadbetter tomó una foto de su abuelo en el hospital, esperaba obtener una imagen «final» que pudiera atesorar para cuando éste ya no estuviera presente, después que se le diagnosticara cáncer de vejiga en fase terminal.
Lo curioso fue que cuando Chris examinó con detenimiento la foto, encontró una figura llamativa de una mujer detrás de su abuelo, Bob Large.

Estupefacto, el joven enseñó la foto al personal del hospital Countess Of Chester, solo para conocer que aparentemente en este lugar ya varios pacientes han dicho haber visto a la famosa mujer. Incluso, parece que la fantasmagórica fémina ha ayudado a la salud del abuelo Bob, quien desde que apareciera a sus espaldas, su salud ha venido mejorando a pesar de la grave enfermedad que padece, llevándolo a salir del hospital y seguir su tratamiento en casa.

«Cuando me fijé bien en la foto, simplemente me corrió un escalofrío por todo el cuerpo (…) lo peor es que lo miré en la noche, y desperté a toda mi familia para que observaran el descubrimiento», comentó Chris al Daily Mail. El abuelo Bob comentó que para él, mirar la fotografía es gratificante, ya que siente que una presencia divina lo está cuidando y protegiendo, ayudándolo a sobrellevar la terrible enfermedad.

Ha sido tanto su creencia por este «ángel guardián» que ahora les ha dicho a otros pacientes de ese mismo hospital que no se preocupen, porque la amable mujer les hará una visita similar y los protegerá de la muerte.

imagen insólita foto paciente cáncer2 -4112014

AGENCIAS