La vio cerquita, pero se salvó

Con múltiples fracturas terminó un ciudadano de nombre Francisco Espinoza Reyes, después que un camión lo pasara atropellando cuando se movilizaba en bicicleta a la altura del kilómetro 65 en el tramo de la carretera panamericana que va de Jinotepe a Nandaime.

Espinoza Reyes circulaba de norte a sur mientras el camión lo hacía en sentido contrario. Según testigos, de repente el pesado vehículo se salió de su carril atropellando al ciclista.

El lesionado fue trasladado al centro asistencial Rommel Carrasquilla de Nandaime por un buen samaritano que pasaba en su vehículo y según los médicos de turno presentaba una fractura en su pierna derecha, una quebradura en la pelvis y otra en la clavícula, por lo que fue estabilizado y enviado de emergencia al Hospital Amistad Japón de Granada para que fuese intervenido quirúrgicamente.

Según Keyla García, testigo del accidente, el camión se pasó llevando al ciclista y casi se la lleva a ella y a sus tres hijos que venían en la misma dirección.

Según la versión del conductor de nombre Fanor Antonio Robles, el ciclista se le cruzó en su vía y aunque trató de esquivarlo no pudo.

En todo caso, serán efectivos de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional los encargados de determinar al responsable de este accidente, que casi cobra una vida.

Periodista: Giovany Sevilla