Alcaldía de San Rafael del Sur habilita condiciones para dispensario

Las más de dos mil personas que a diario visitan el Mercado Municipal de San Rafael del Sur pronto tendrán a su disposición el dispensario donde les brindarán atención médica gratuita.

«Lo vamos a inaugurar el 8 de noviembre, esa es la propuesta que tenemos con los productores, ahí se va a dar la atención básica, lo que pasa es que en los mercados estan abarrotados de personas adultas, aquí encontramos hombres y mujeres que de por vida han estado aquí en estos tramos de mercado dedicándose al comercio», expresó el Alcalde Noel Cerda.

Los comerciantes saludaron la iniciativa y destacaron el trabajo que realiza la alcaldía para inaugurarlo lo mas pronto posible.

«Eso ha venido a llenar un poco la necesidad que tenemos los hipertensos en tener un centro médico, gracias a Dios, a nuestro comandante, a nuestra compañera, de tener esa visión de mirar la necesidad que tenemos los comerciantes de un dispensario, estoy felicísima, encantada de la vida, yo como mujer de la tercera edad, me siento tan llena, tan realizada al ver que no me voy a morir, sin tener un dispensario», dijo la comerciante Sandra Moya.

El dispensario estará ubicado en la entrada del Mercado Municipal y estará equipado para brindar atención médica básica.

Oscar Morales