35/19 se celebrará con fiesta de la alegría, wifi en parques y paseo Xolotlán

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, habló de todas las actividades que tendrán lugar para celebrar el 35 aniversario de la Revolución.

Este 17 de julio es el día de la alegría. En los Tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez tendrá lugar una verdadera fiesta y en todo el país se realizarán piñatas.»Decenas de miles de fiestas infantiles en todo el país. Tan solo en Managua son más de 15 mil piñatas en barrios y comunidades», explicó.

Para este 18 de julio la Juventud estará inaugurando en los parques de las cabeceras departamentales y Managua, espacios de internet gratuito.»Para aproximadamente 50 mil personas simultáneamente en cada uno de estos espacios», dijo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía también recordó la invitación a participar este sábado en la gran celebración del 19 de julio.»35/19 recibiendo delegaciones que vienen llegando ya de todas partes del mundo que vienen a compartir con nosotros este aniversario y preparando las movilizaciones desde todos los departamentos del país», señaló.

En cuanto al Paseo Xolotlán será inaugurado formalmente este domingo. «Anoche estuvimos recorriéndolo y verdaderamente es una belleza. Vamos a estar inaugurándolo el domingo próximo», precisó.

Así mismo detalló que no se reportan nuevos casos de Chikungunya y que el Gobierno está atento ante un leve incremento de sismicidad cerca del Momotombo.

Jimmy Altamirano Corrales