"Gallo pinto", la manzana de la discordia entre 2 hondureños

Por: || || Hora: 5:33 p.m..
None-"Gallo pinto", la manzana de la discordia entre 2 hondureños
Internet

Hay situaciones en el mundo que te impresionan, otras te dan ganas de llorar y algunas que te pueden sacar una semerenda carcajada.

Tal es el caso que en los últimos minutos se está viralizando en el vecino país de Honduras, donde las autoridades policiales echaron preso a un gallo.

Sí, no está leyendo mal, un gallo

Según el diario La Tribuna, las autoridades tomaron la decisión de detener al pobre animal para evitar que unos vecinos se malmataran.

¿Pero, qué pasó?, ¿Por qué las autoridades detuvieron al gallo?. Aquí la respuesta: Dos vecinos entraron en disputa y amenazas en Trujillo, ubicada en el departamento de Colón, porque el animal se subía "de pereine" sobre el árbol de un vecino.

Al parecer al vecino le molestaba ver al gallo subido en su árbol por lo que lo agarró a "palazos", el dueño del animal miró la golpiza y amenazó al agresor que si le seguía golpeando a su mascota lo mataba. El hecho insólito se viralizó en una página de Facebook de un medio local y las autoridades de inmediato se presentaron al lugar para evitar una desgracia.

Las autoridades, ya sabidas del inconveniente, no tuvieron otra opción de bajar al gallo del árbol y llevárselo "arrestado" para evitar que se desarrollara una trifulca entre los implicados.

[caption id="attachment_405332" align="aligncenter" width="700"]honduras, vecinos, pleito, gallo, arbol, molesto, amenazas, latribuna.hn, Foto: Latribuna.hn[/caption]

Al final, se supo que el gallo está encerrado en una bartolina del sector y los ánimos se calmaron entre el par de bochincheros.

tags: