Honduras: Investigan caso de 8 niños al parecer asesinados por pandilleros

El fiscal general de Honduras, óscar Chinchilla,dijo a periodistas que la Fiscalía está «investigando el por qué se han producido estas muertes de infantes» en la colonia La Pradera, en la ciudad norteña de San Pedro Sula.

Según la prensa local, en menos de un mes al menos ocho niños,entre ellos dos hermanos de 7 y 13 de edad, fueron secuestrados y posteriormente asesinados al parecer por pandilleros en San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras.

El último caso se registro ayer, cuando las autoridades hondureñas localizaron el cadáver de Keneth Alejandro Castellanos, de 7 años, cerca de donde vivía con su familia en la colonia La Pradera.

El cuerpo de Keneth fue hallado 24 horas después de que agentes policiales encontraron el cadáver de su hermano Antony Castellanos, de 13 años.

El fiscal general aseguró que los operadores de justicia «están trabajando» y pidió a los medios locales que «entiendan que por ahora no se pueden revelar algunos avances de las investigaciones».

PRENSA LIBRE