Managua: Doble impacto para jovencita en accidente

Por: || || Hora: 10:50 a.m..
None-Managua: Doble impacto para jovencita en accidente
Internet

Una quinceañera cruzó de manera imprudente la vía esta mañana de lunes y además de ser impactada por un taxi, fue atropellada una motocicleta, hecho ocurrido en la entrada al barrio Unidad de Propósito, en Managua

La jovencita Pahola Garcia de 15 años regresaba de la que fue su casa de estudios muy emocionada a mostrarle a su madre que había pasado el año, pero su desesperación le trajo problemas porque cruzó la peligrosa Carretera Norte sin el mínimo cuidado, siendo golpeada por un taxi conducido por César Rodriguez quien iba hacia el municipio de Tipitapa.

Rodríguez dice que frenó lo más que pudo pero de lo que no se salvó la chavala fue del impacto de la motocicleta de don Carlos Marín, quien se percató de ella hasta que ya la tenía encima, terminando los dos arrastrados y con heridas visibles en el cuerpo.

La jovencita era acompañada por su progenitora quien evitó culpar a alguien tomando en cuenta que no sabía exactamente cómo sucedió todo.

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron a la joven para luego ser trasladada a un hospital público, en tanto el taxista quien tenía una fractura fue llevado al Hospital Militar, ambos en la misma ambulancia.

La pista principal de la Unidad de Propósito cuenta con 8 carriles y transitan a diario furgones, camiones, autobuses, vehículos y motos.

El accidente es minuciosamente investigado por agentes de Tránsito Nacional del Distrito VI.

En el lugar quedó la moto de don Carlos hecha pedazos y a la espera de que fuera retirada por familiares.

Los peatones son los que se llevan la peor parte en este tipo de accidentes y en su mayoría resultan ser los responsables.

[caption id="attachment_386558" align="aligncenter" width="700"]nicaragua, managua, accidente, jovencita, unidad de proposito, calle, cruce, dalila, alvarez, tn8, Foto: Dalila Álvarez/TN8[/caption]

tags: