Ashton y Mila revelaron el motivo del peculiar nombre de su bebé

Por: || || Hora: 10:58 a.m..
None-Ashton y Mila revelaron el motivo del peculiar nombre de su bebé
Internet

El 30 de noviembre nació Dimitri Portwood Kutcher, segundo hijo de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Por lo que las redes sociales han causado revuelo por el misterio nombre del bebé.

Cabe resaltar que los famosos padres han divulgado algunos detalles del nuevo miembro de la familia, como que llegó al mundo a la 1:21 de la mañana y pesó cuatro kilos con 55 gramos (ocho libras con15 onzas).

“Queremos permitir a nuestros chicos que tomen sus propias decisiones sobre si quieren llevar una vida a la luz pública o no, no queremos tomar esa decisión sino que la tomen ellos”, comentó el actor.

Lo que ha entristecido a los fanáticos de la pareja es que hasta el momento no se ha filtrado ninguna foto del bebé.

Tal como informa el diario británico o Daily Mail, el nombre del bebé está ligado a la herencia eslava de Mila. Cabe recordar que es ucraniana nacionalizada como estadounidense y Dimitri es la versión rusa del nombre griego de Demetrius. La elección de este nombre ha creado un gran revuelo en Estados Unidos, pues no es muy común. Aun así, los fans de la pareja ya tenían previsto que el nombre fuera un tanto extraño, como lo es el que lleva la hija mayor del matrimonio.

Cabe resaltar que la actriz de 33 años y el actor de 38, tienen una hija llamada Wyatt Isabelle, quien nació en 2014.

Kunis y Kutcher, ambos protagonistas de la comedia “That ‘70s Show”, se casaron en julio de 2015.

tags: