Mujer es brutalmente asesinada a puñaladas en Costa Rica

Un hallazgo tiene con los pelos de puntas a los habitantes del barrio Nazareth, ubicado en la Liberia (Provincia de Guanacaste) al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba 11 puñaladas.

Un nuevo hecho de sangre salpica la provincia de Guanacaste. Esta se vez se trata del brutal asesinato de una mujer quien recibió 11 puñaladas mientras se encontraba dentro de su propia casa.

El lamentable hecho sucedió a eso de las 10 de la mañana en Liberia, precisamente en el Barrio Nazareth, donde aparentemente fueron vecinos de la zona quienes encontraron la brutal escena.

De acuerdo con Minor Umaña, de la Cruz Roja de Liberia, el incidente fue reportado a eso de las 10:20 de la mañana, por lo que se despachó una unidad hasta la casa de habitación.

Umaña indicó que a su llegada los cruzrojistas encontraron a la mujer sin vida dentro de la casa, ella presentaba al menos 11 heridas provocadas con un arma blanca.

La ahora occisa fue identificada preliminarmente como de apellidos Obando Rodríguez, de 46 años. De momento se desconocen las circunstancias que mediaron en el hecho, pero la autoridades realizan un operativo para dar con el sospechoso.

Pocas horas después de que se diera a conocer el asesinato de una mujer en su propia casa en Liberia, la Fuerza Pública informó que logró detener al principal sospechoso de acabar de 11 puñaladas a la señora.

El sujeto, identificado con el apellido Alegría de 34 años, fue detenido en el Barrio Nazareth en Liberia, misma localidad donde presuntamente asesinó a Angelina María Obando Rodríguez de 42 años, cuando esta lo sorprendió robando dentro de su casa.