Reportan varias muertes violentas en Honduras

Entre las muertes violentas registradas durante el pasado fin de semana, las autoridades reportaron que fueron encontrados dos embolsados en los bordos de la colonia El Paraíso, de la Rivera Hernández en Honduras.

Personal de Medicina Forense, Fiscalía de turno y Policía, a las 3:00 de la madrugada de ayer, realizaron el levantamiento de dos individuos a quienes no se les encontró ningún documento que los identificara.

Según las autoridades, estos fueron ingresados a la morgue como desconocidos, pero las edades oscilan entre los 25 a 30 años Apuntaron que ambos murieron a causa de asfixia por estrangulamiento con un torniquete.

Por otra parte, también fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en el río Chamelecón, precisamente en el campo bananero Limones, municipio de La Lima, Cortés.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos recuperaron el cadáver que estaba entre las aguas y unos remansos; asimismo, no se le encontró ningún documento que lo identificara por lo que fue ingresado como desconocido a la morgue sampedrana.

Costa Rica: Lo asesinan a balazos frente a su esposa

Además, cuando se encontraba departiendo, el agricultor Carlos Obdulio Deras (33), fue atacado a balazos dentro de unos billares de la aldea Toyos, de El Negrito, Yoro.

Según familiares del ahora occiso desconocen los motivos por los cuales un sujeto se le acercó a Deras y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte.