Reportan varias muertes violentas en El Salvador

La violencia ha acabado con las vidas de seis personas en el transcurso de esta mañana, reportan la Fiscalía y la Policía salvadoreña. 

Una de las víctimas es Pedro Antonio Olmedo, de 57 años, quien fue asesinado a tempranas horas de la mañana en calle Inglaterra de residencial Europa, de Santa Tecla, La Libertad.

Olmedo, quien era empresario de buses de la ruta 99 que presta el servicio de transporte entre Santa Tecla y el cantón El Matazano, salía de su vivienda para ir a una actividad religiosa dominical cuando fue atacado a balazos por hombres con apariencia de pandilleros.

Por el momento, las autoridades fiscales y policiales no tienen indicios sobre el móvil del crimen, aunque no descartan que se haya derivado por la extorsión que exigen las pandillas.

En el cantón La Cuchilla de San Luis Talpa, La Paz, asesinaron al encargado del pozo de agua que abastece a una serie de comunidades de la zona.

La Fiscalía reportó la muerte violenta de Óscar Saúl Alvarenga Guardado, de 37 años, en las afueras de Coatepeque, Santa Ana y de Edwin vladimir Rivera Ponce, en Comunidad Finca Argentina de Ciudad Delgado.

Dos pandilleros muertos en enfrentamientos

Uno de los mareros murió al enfrentarse a policías en el cantón Nahualapa, El Rosario, La Paz. La muerte del otro pandillero se registró en el cantón El Chirrión, en San Rafael Oriente, San Miguel; tras enfrentarse a policías y soldados.