Ocupan pistola después de balacera registrada en Rubenia

Del Paso a Desnivel Barricada de la Esperanza, en Rubenia, una cuadra abajo, agentes policiales en un rápido operativo lograron el arresto de dos jóvenes de origen costeño quienes aparentemente habían realizado varios disparos hacia la estación de servicio, incurriendo en el delito de exposición de personas al peligro.

“Aquí hay niños, está cerca un centro comercial y una estación de servicio, cualquiera pudo resultar herido o incluso muerto, por eso pedimos a la Policía que investigue esta balacera”, manifestaban mujeres enardecidas del barrio La URSS, del Distrito V de Managua

El tiroteo presuntamente puede estar relacionado o vinculado con droga, algo que es investigado por agentes policiales.

operativo, rubenia, managua, detenidos, balacera, tiroteo, policia, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Según relato de guardas de seguridad en el sector, a quienes les habían disparado era a dos jóvenes de raza negra que cargaban con dos maletas color negra de dudoso contenido, quienes lograron escapar ilesos del lugar al abordar rápidamente un taxi.

Patrulleros de la Ajax Delgado, fuerza de motorizados Los Dantos, agentes de los distritos junto a peritos y la técnica canina, allanaron la vivienda de los implicados en el barrio La URSS y se logró ocupar la pistola utilizada supuestamente en la balacera.

Los implicados aducían ser inocentes y que esa arma de fuego está con la legalidad y permiso de portación, sin embargo se encontraron casquillos detonados lo que comprueba preliminarmente que si fue manipulada.

Ambos detenidos fueron trasladados en una patrulla policial al distrito policial correspondiente donde las investigaciones policiales continúan para el esclarecimiento del caso.

operativo, rubenia, managua, detenidos, balacera, tiroteo, policia, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8