Blufields: Camioneta se estrella contra casita de madera

Completamente destruida amaneció la humilde vivienda de doña Melida Abella ya que la anoche de este viernes a eso de las 9 pm mientras ella dormía escuchó un estruendo que la levantó de la cama y al querer abrir la puerta una viga le cayó en la espalda que la dejó inconsciente.

Melida narró que al regresar del hospital se encontró una camioneta Hilux placa RS 1109 metida en donde funcionaba la sala y un molino artesanal con el que doña Melida trabaja, toda la sala: molino, cuarto y una pequeña cocinita fue destruido junto con los objetos como: radio, sofá, mesa, sillas etc que habían en el sitio.

Según testigos dicen que el conductor de la camioneta iba ebrio tanto que no podía pararse, ademas otras 7 personas en su mayoría jóvenes venían dentro de la camioneta en completo estado de embriaguez, de los 7 pasajeros solo 3 quedaron en el lugar aturdidos por el impacto y con pequeñas lesiones.

La vivienda afectada se ubica en el barrio Santa Rosa de Bluefields en la RACCS, hasta donde llegó la policía para arrestar a los borrachos presuntos responsables del accidente.

blufields, vivienda, melida, abella, hospital, camioneta, hilux, conductor, darling, omier, tn8,
FOTO: Darling Omier/TN8

Cabe mencionar que la camioneta Hilux primero impactó contra un poste del tendido eléctrico y dejó sin energía  por casi 45 minutos a 7 barrios de Bluefields, Santa Rosa, Fatima, Canal, Central, Punta Fría, Pointeen, Old Balk y San Pedro.

Familiares del conductor llegaron esta mañana al cuartito de doña Melida para tratar de negociar con la afectada a cambio de que esta retire la denuncia ya que ellos le reconstruirán la vivienda, sin embargo la afectada no accederá hasta ver su casa reconstruida y recuperar su molino para seguir trabajando.

Comentó que es un milagro que esté viva ya que todo esta destruido menos el pequeño espacio de la camita donde dormía.