De puro milagro se salvan de morir en un accidente

Fue gracias a un milagro que los dos ocupantes de un vehículo, color rojo, placa M 175-231, quedaron vivos para contarlo. Después de arrastrase por casi 20 metros sobre un predio montoso el automotor terminó en un cauce de la pista a Sabana Grande.

El conductor responde al nombre de José García Morales, de 23 años, y el pasajero Dorian Fernando Morales, Ambos resultaron con excoriaciones y golpes leves en diversas partes del cuerpo, fueron asistidos por paramédicos de la Dirección General de Bomberos, pero según valoración no ameritaban ser remitidos a un centro hospitalario porque la condición de ambos era estable.

“Es un vehículo que está dentro de un cauce de unos dos metros de profundidad, ya los ocupantes habían sido sacados, eran dos jóvenes que resultaron solo con lesiones leves y sin ameritar el traslado a un hospital”, manifestó Héctor Sandoval, paramédicos de la Dirección General de Bomberos.

Según versión de testigos, aparentemente por el exceso de velocidad en el que circulaban, al irse a un bache en la carretera al vehículo le explotó una de las llantas delanteras y el conductor perdió el control del volante hasta quedar volcado.

“Nosotros solo escuchamos una explosión, al venir al lugar ayudamos a los dos jóvenes a que salieran del carro y después llamamos a la Policía y los bomberos”, dijo un asustado taxista.

sabana, grande, jovenes, sobrevivieron, milagro, vehiculo, cauce, exceso, velocidad, ebriedad,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Otro factor determinante es que ambos, supuestamente, estaban en completo estado de ebriedad. El mensaje de los agentes policiales es no tomar si sabe que va a conducir, respetar las señales de tránsito y ser prudente en las vías.