Motociclista resultó lesionado en accidente por imprudente

El exceso de velocidad y la imprudencia de un motociclista provocaron un accidente de tránsito en el que resultó con severas excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Del puente El Dorado una cuadra abajo, el irrespeto a la luz roja del semáforo fue la causa de un accidente de tránsito, quien se llevó la peor parte fue Leavi Campos Granja, de 18 años, este fue arrastrado con todo y motocicleta sobre el pavimento por varios metros, luego de impactar con otro motociclista quien según testigos circulaba en su preferencia.

Agentes de tránsito del Distrito IV de la Policía Nacional, llegaron al lugar del percance para realizar las debidas investigaciones, aunque testigos señalaban al chavalo que se llevó la peor parte de ser el causante.

Como parte del proceso investigativo las autoridades trasladarían hasta la delegación policial a Ángel Francisco Palacios, involucrado en el accidente.

Gracias a Dios ambos involucrados portaban el casco de protección, por lo que las lesiones no fueron graves, personas que prefirieron hablar tras nuestras cámaras, dijeron que los dos motociclistas viajaban a exceso de velocidad, por lo que ni tiempo de frenar les dio.

En la actualidad existe una importante campaña que realizan las autoridades de la Dirección de Tránsito Nacional para evitar que más percances como estos ocurran que ponen en riesgo la vida de ellos y la de otros, a través de nuestro medio hacemos un llamado a los conductores a que a la hora de ir al volante lo hagan con mucha precaución para evitar que más sangre continúe corriendo en las carreteras debido a los accidentes.

dorado, exceso, velocidad, imprudencia, accidente, transito, motociclistas, severas, excoriaciones, cuerpo,
Foto: Henry Gómez /TN8

Leavi Campos Granja quien sufrió severas excoriaciones en distintas partes del cuerpo; y según los especialistas, posible fractura en uno de sus brazos, luego de haber recibido atención prehospitalaria por técnicos en emergencias de Cruz Roja Nicaragüense sería llevado a un hospital capitalino.