Pasajeros heridos en violento accidente

María López Quintero, Martha Dávila Quintero y un adolescente de 11 años, todos familias, son los pasajeros del taxi quienes resultaron lesionados en un violento accidente ocurrido en la entrada a Monte Fresco sobre la carretera Norte.

Milagrosamente la pasajera y el taxista resultaron estables tras el impacto, ambos conductores venían de Tipitapa hacia Managua, el taxista llevaría a sus pasajeros al hospital Bautista.

«Traía cuatros pasajeros, el busero no tiene ninguna culpa, el iba bien, lo que pasa es que va una camioneta doble cabina entonces ya la supero en velocidad, y le pido vía que me de entrada al otro carril, pero cuando yo voy entrar, el conductor acelero a fondo, pero él no me dio tiempo lo hizo con mala intensión», manifestó Mauricio Muñoz, conductor del taxi, quien no logro ver la placa del conductor de la camioneta.

tipitapa, managua, accidente, lesionados, taxi, monte, veronica, palacios, tn8,
FOTO: Veronica palacios/TN8

Una pasajera del bus, identificada como Juana Cruz, quien usaba en muletas, también resulto afectada y trasladada a un centro asistencial, los bomberos valoraban de estable la condición de los pacientes, informo el sub comandante Byron Rivera de la Dirección General de Bomberos.

«Iba en marcha, voy al suave, porque a mi me gusta caminar al suave porque he tenido problemas en choque de accidentes, entonces cuando yo sentí fue el impacto atrás, los mismos pasajeros me decían que se había desprendido el eje, no dije yo, pero cuando vi el retrovisor observe que él, un taxero se me había estrellado en la parte de atrás» dijo el busero Antonio Escobar.

tipitapa, managua, accidente, lesionados, taxi, monte, veronica, palacios, tn8,
FOTO: Veronica palacios/TN8

Otro punto exacto del accidente es de la rotonda Zona franca las mercedes 400 metros hacia abajo. La última estadística del departamento de transito revela 500 muertos por accidentes en lo que va del año, un aumento en comparación con el 2015, queda claro que frenar los accidentes no sólo esta en manos de la policía, más bien en cada conductor al volante.