Joven drogado intenta suicidarse

Tirado en una acera e inconsciente por el consumo de sustancias alucinógenas se encontraba un joven, de aproximadamente 19 años, habitante del barrio Naciones Unidas, Distrito V de Managua. Este había expresado a sus amigos su deseo de suicidarse. 

El joven de apellido Salazar se encontraba en compañía de dos jóvenes más, quienes dijeron que desde tempranas horas del día se encontraban ingiriendo licor y decidieron pasar por el centro comercial Plaza Inter a despejar la mente, cuando de pronto Salazar, supuestamente, dijo que iría en busca de drogas.

Luego de una hora este se apareció descontrolado, amenazando con quitarse la vida lanzándose desde el segundo piso del centro comercial, sin embargo, los acompañantes al observar la ideas descabelladas que Salazar intentó hacer, decidieron acudir por ayuda.

Afortunadamente, otros jóvenes que estaban en ese lugar evitaron el acto suicida del joven.

“Mire él andaba en Plaza Maya con nosotros verdad, pero después él se desapareció, mire pero después él apareció, así que ¿no sé que? Y después dice, me voy a tirar que no sé qué. Él me ha contado dice que si ha fumado droga con algunos amigos, él ya había llegado ebrio primeramente, eeeh no, no tomamos, eeeeh, solo un poquito le dimos verdad”, fueron las palabras de Frank Leiva, acompañante de Salazar.

Según un persona que vio a los tres jóvenes caminando por la acera, “El muchacho que está caído lo vi con un color que no era normal, todo pálido, volteando los ojos, yo miré rápidamente, o sea, que no era normal, entonces yo me le acerqué, que, que había pasado y me dijeron que desde temprano andaban tomando licor, pues pero que el chavalo se quería tirar del segundo piso de Plaza Maya, Plaza Inter”

Luego de controlarles las emociones los tres iban rumbo a la parada de bus de este sector, cuando Salazar se desvaneció, cayendo al suelo y quedando inconsciente.

Técnicos en emergencias médicas de la Dirección General de Bomberos, llegaron al lugar para trasladarlo hacia el hospital Antonio Lenin Fonseca, mientras que a los acompañantes fueron llevados al Distrito I de la Policía Nacional donde contarían su versión para continuar con las investigaciones.