Inauguran Parque de Ferias en Chinandega

Autoridades municipales de Chinandega inauguraron la primera etapa del Parque de Ferias para mejorar las condiciones de los protagonistas que participan en la Feria de la Alegría y la Solidaridad.

Con una inversión mayor a los dos millones de córdobas fue inaugurado este parque, espacio que será el escenario de esta vistosa feria que tendrá la capacidad de acoger a 25 protagonistas del municipio de Chinandega.

  • Chinandega: Capturan a madre e hija con cocaína

En la Ciudad De Las Naranjas se festejan las fiestas patronales, la cual la convierte en una opción más para el disfrute de las familias que buscan de nuevas espacios de recreación.

La Feria de la Alegría y la Solidaridad ha venido abriendo nuevos espacios a los pequeños empresarios locales en la venta de diversos productos alimenticios, textil-vestuario, cuero y calzado, a muy bajos precios.

chinandega, autoridades, inauguracion, parque de ferias, parque, ferias, alegria y solidaridad, belkiss, medina, tn8,
Foto: Belkiss Medina/TN8

“Este es un día de alegría, estamos inaugurando esta primera etapa del Parque de Ferias, un espacio donde las y los protagonistas de la economía familiar tengan un espacio donde vender sus productos, una alternativa para llevar el sustento diario a la familia vendiendo sus mieles y productos», señaló Aura Lila Padilla, alcaldesa de Chinandega.

«En esta primera etapa se han construido cinco módulos de exposición, baños de 337.40 metros de andenes, 55 metros de muro perimetral, tarima, sistema eléctrico, postes y luminarias y agua. Ahora los protagonistas podrán instalarse en cubículos bajo techo y con energía eléctrica”, agregó la funcionaria.

El Parque de Ferias está ubicado en la Antigua Estación del Ferrocarril, zona que ha sido remozada por el Gobierno sandinista para brindar a los asistentes un ambiente seguro y de recreación lleno de cultura y tradición para disfrute de las familias chinandeganas.

chinandega, autoridades, inauguracion, parque de ferias, parque, ferias, alegria y solidaridad, belkiss, medina, tn8,
Foto: Belkiss Medina/TN8